Headlines

Félix Hernández gigante ante San Francisco

Con jonrones del dominicano Adrián Beltré y el toletero Ken Griffey Jr., los Marineros de Seattle le ganaron este domingo en partido interligas a los Gigantes de San Francisco con marcador de 5x4.Beltré y Griffey Jr. le propiciaron así el triunfo al lanzador venezolano Félix Hernández (5-3), quien rompió una cadena de tres derrotas seguidas.

Con jonrones del dominicano Adrián Beltré y el toletero Ken Griffey Jr., los Marineros de Seattle le ganaron este domingo en partido interligas a los Gigantes de San Francisco con marcador de 5x4.

Beltré y Griffey Jr. le propiciaron así el triunfo al lanzador venezolano Félix Hernández (5-3), quien rompió una cadena de tres derrotas seguidas.

El quisqueyano Beltré castigó con dos hombres en base al abridor y finalmente el derrotado Barry Zito (1-5), quien firmó en el 2007 con los Gigantes un contrato por 126 millones de dólares.

El venezolano Franklin Gutiérrez abrió el episodio con boleto y el japonés Ichiro Suzuki le siguió con sencillo antes del bambinazo de Beltré.

Para Griffey fue su batazo de cuatro esquinas número 616, además de ser el primer extrabase de los Marineros en los últimos cinco partidos.

Eli Whiteside, Aaron Rowand y el colombiano Edgar Rentería ligaron sencillos consecutivos en el quinto episodio para poner a los Gigantes entonces al frente 3x2.

San Francisco 000 030 010 —4 8 0
Seattle 200 030 00X —5 5 1

AFP

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes