Headlines

ENTRE LOS OCHO GRANDES DE AMÉRICA


Una aplanadora roja abrumó al Cuenca y el Caracas está en cuartos de final de la Copa Libertadores. Rentería, Figueroa, Prieto y Rey se lucieron.

CARACAS.- El Caracas de Noel Sanvicente se lo debía así mismo y saldó su deuda en su fortín de la UCV. Con dos goles de sus refuerzos para esta edición de la Copa Libertadores de América, goleó al Cuenca 4-0 y logró la clasificación a cuartos de final por primera vez, gracias a la inspiración de Emilio Rentería y al fútbol práctico.

Darío Figueroa, abrió la cuenta luego de recibir un pase cambiado de Emilio Rentería desde la izquierda, encarar al meta Álvarez y forzar la falta para luego él mismo anotar desde los doce pasos su quinto gol del torneo a los 24 minutos.

Rentería seguiría enchufado, empujando y abriendo espacios para Rodrigo Prieto, quien tras un poco más de dos meses sin marcar, recibió un centro desde la derecha de "El Venao" para rematar de cabeza libre de marca y colocar un justo 2-0 a los 43 minutos.

Caracas tuvo el control del partido en la primera parte ante un rival que propuso poco y que sólo se animó a disparar tres veces al arco, dos de ellos justo después de estar abajo 1-0 y un último remate sobre la hora de Teixeira, ex-Caracas, que Vega detuvo sobre la raya.

Figueroa y Gómez, junto a Rentería, juegan libres por todos los sectores, abriendo espacios y creando jugadas de peligro, que hasta ahora le están dando la anhelada victoria, la más importante en 20 años de historia del club.

Emilio Rentería, en noche mágica, sacó un zapatazo a los 51 minutos para clavarla a la derecha y arriba de Álvarez.

José Manuel Rey también puso su cuota con otro golazo de tiro libre a los 75 minutos que acabó por hacer llorar a su rival.

lider

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes