Headlines

Marinos Barrió En Casa Y Eliminó A Panteras


Emmet encestó 37unidades en el cotejo

Marinos de Anzoátegui se basó en el poder en la pintura, guiados por el mexicano Gustavo Ayón, Axiers Sucre y John Romero, para imponerse 82-80 a Panteras de Miranda y pasar la escoba, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, para tomar oxígeno en la clasificación.

El quinteto dirigido por el boricua Flor Meléndez se apoderó de los cuatro parciales del encuentro por 25-15, 38-35, 61-46 y 82-80 para aferrarse al tercer puesto de la tabla y pulir su marca en la Caldera del Diablo a 19-3. La serie particular quedó a favor de la nave 5-1.

Por su parte, felinos de despiden de sus aspiraciones clasificatorias pues con la derrota quedaron eliminados. El quinteto de Sebucán tuvo una segunda mitad animosa y competitiva con la llegada del entrenador Silvio Santander quien presenta marca de 9-9 y le restan cuatro partidos de la ronda eliminatoria.

El mejor anotador por Marinos fue Andre Emmet con 37 puntos, capturó 6 rebotes y tuvo seis balones ganados para realizar su mejor actuación en el país. Por Panteras, Deivis Añanguren culminó con 17 puntos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes