Con 153 puntos en la tabla de clasificación, precedido por el estado Lara, hasta este sábado en la noche, la avanzada mirandina se ubicó de segundo lugar del en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Escolares (Judenaes) 2010; mientras que Barinas, su más cercano seguidor, concentró 118 puntos.
Se conoció del doble revés, surgido en las filas aurigrises en la especialidad de kickimbol por 3-2 y 8-0, ante las sagas de Carabobo y Trujillo, respectivamente. En este último, lamentablemente una de las atletas mirandinas resultó lesionada producto del agotamiento físico y del trabajo extremo del que fue objeto por parte del comité técnico de Judenes, que obligó a los atletas a jugar doble tanda de partidos.
En otros resultados de este sábado, la saga aurigris (deficiencia auditiva) doblegó 2x0 a Barinas en fútbol sala; se impuso ante Delta Amacuro 2-1, en volibol femenino; cayó 2-1 ante Monagas, volibol masculino; derrotó a Barinas 6-3 en fútbol sala (básica); y en gimnasia rítmica, coronó el oro por equipo y plata en all round.
Ray Rondon
Publicar un comentario