Headlines

IAMDR TOMÓ JARDIN TERAPEUTICO DEL HOSPITAL VITORINO SANTAELLA

La actividad física contemporánea (bailoterapia), el básquet y una exhibición de karate, tomó los espacios del jardín terapéutico del hospital Victorino Santaella para incentivar el deporte y una buena salud.

La actividad fue organizada por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdr) y también contó con una jornada médico asistencial con el apoyo de la misión Barrio Adentro. 

“Han querido privatizar el deporte en el municipio Guaicaipuro y no estamos dispuesto a aceptarlo. Enmarcados en el plan Simón Bolívar 2009-2013 vamos a masificar el deporte, para ello tenemos 42 entrenadores deportivos en el municipio trabajando en las comunidades. Las canchas se vienen recuperando en conjunto con Pdvsa –Intevep, Ministerio de Deporte y la alcaldía porque somos un solo Gobierno, así se trabaja en revolución”, expresó Eleazar Gutiérrez, presidente del Iamdr.

Aseguró que hay un proyecto en el que el Ministerio de Deporte va asumir la recuperación de 15 canchas. También dijo que van a convertir el Complejo Socialista Frank Gil en un centro universitario del deporte especializado en actividad física contemporánea (bailoterapia).

Prensa IAMDR
Foto Enrique Cabeza

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes