Wiliam Pire, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, señaló que “la idea es apoyar al máximo el deporte en el municipio y luchar contra los vicios”
La entrega de los recursos estuvo a cargo del presidente del Iamdyr, Wiliam Pire, quien señaló que “la idea es apoyar al máximo el deporte en el municipio y luchar contra los vicios”.
Pire apuntó que también se han hecho aportes a la disciplina del básquet, con la entrega de recursos económicos y transporte, para garantizar su participación en las diferentes competencias.
Agregó que la mayor aspiración es “traer el éxito al municipio en los juegos regionales y lograr la representación del estado Miranda en los juegos nacionales juveniles”.
El funcionario acotó que aún quedan otras contribuciones a las ligas de béisbol, y destacó que todo ello quedará sujeto a la rendición de cuentas.
Durante la entrega de los recursos, Wiliam Villanueva, presidente de la Liga Menor de Plaza, indicó que con este donativo se cancelarán los gastos para asistir a los concentrados de béisbol menor, “que tenemos del 7 al 30 de abril”.
Julio Ferrer, vicepresidente de la misma organización apuntó que esta es la primera parte de un presupuesto que servirá para cubrir todos los gastos necesarios durante la etapa de alto rendimiento del béisbol menor. “Estamos recibiendo esta parte inicial y agradecemos mucho al director de Deportes y al alcalde Freddy Rodríguez. Esperamos traer preseas al municipio Plaza”, agregó.
SIGUEN LAS ENTREGAS
Por otro lado, la Dirección de Deportes realizó la entrega de un kit deportivo en el sector La Montañita , en respuesta al compromiso adquirido por el alcalde Freddy Rodríguez, durante su visita a esta comunidad.
Los deportistas del sector ahora contarán con nuevos implementos, entre ellos balones de básquet, voleibol, fútbol sala y kikimbol.
Igualmente, fueron beneficiados con implementos deportivos los jóvenes del refugio ubicado en colegio “Fe y Alegría” Ciudad de Los Muchachos, quienes adicionalmente recibieron un juego de ajedrez.
Publicar un comentario